Mar. Jun 28th, 2022

Unos títeres muy científicos y divertidos ofrecen un recorrido navideño a los visitantes.

Una visita muy especial llega al Museo Elder esta Navidad a partir del 18 de diciembre, y hasta el próximo 9 de enero. Los títeres son como las personas, tienen sentimientos y se mueven a su semejanza. Una ilusión a través de la dulce mirada de artesanales marionetas que nos quieren enseñar la importancia de la Ciencia y la Tecnología para el progreso y los valores que el trabajo en equipo aporta. ¡Qué mejor época que la Navidad para recibirlos!

Un recorrido sumamente original por unas calles ambientadas con arte y entretenimiento, y por supuesto, enlazado con la Ciencia para divertirnos con una demostración de cocina, experiencias de luz y sonidos, una exposición para el recuerdo y los juegos de antaño, el planetario especial navidad y la magia científica del Mago Chus. Un mundo titiritero y titirinteresante para el disfrute de pequeños y adultos. ¡Sin duda una actividad muy esperada en el Museo Elder!. Más información en www.museoelder.org

Para poder disfrutar la experiencia hemos realizado dos propuestas adaptadas, cada una de ellas de cerca de dos horas de duración. Un Recorrido Amarillo recomendado para familia con menores de 3 a 7 años, y un Recorrido AZUL recomendado para adultos y familias con menores de más de 8 años. 

Como viene siendo habitual, el aforo para cada recorrido es reducido por lo que recomendamos elegir con tiempo el recorrido navideño, el cual tendrá una duración de aproximadamente 2 horas y tendrá un coste por persona de 6€. Las entradas pueden adquirirla en este enlance.

¡Una experiencia única en el Museo Elder!

Por