Mar. Jun 28th, 2022

La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Fundación del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología trabajan en la puesta en marcha de un programa de innovación tecnológica aplicada al fútbol base de nuestra provincia.

Así lo acordaron a mediodía de hoy el máximo responsable de la Interinsular, José Juan Arencibia Alemán, y el director del Museo, José Gilberto Moreno García, en el transcurso de un encuentro desarrollado en la sede federativa en la capital grancanaria.

Con este acuerdo, en el que ya trabaja una comisión de trabajo integrada por representantes de las dos organizaciones, se busca la aplicación de distinta tecnología en la mejora de los sistemas de entrenamiento y su consiguiente repercusión positiva en todos los afiliados a la FIFLP.

Este futuro convenio de colaboración también permitirá que todas aquellas personas con licencia federativa (jugadores, árbitros, entrenadores, etc…) puedan visitar gratuitamente las innovadoras instalaciones del Museo Elder desde el momento de la rúbrica del acuerdo.

Por